Hama lanza al mercado Push, su nueva línea de fundas universales para smartphone

hama

hama

El fabricante de accesorios apuesta por lo práctico y aúna diversas funcionalidades a un coste muy bajo: a partir de 12,99 euros

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta Push, su última apuesta para conquistar el mercado de las fundas para smartphones con la que ofrece un componente funcional y versátil, compatible con una gran variedad de modelos y destinado a todos aquellos que busquen el mayor confort a la hora de usar su dispositivo.

Hama_1

Hama_1

Las fundas Push son el accesorio ideal para mantener protegido tu dispositivo, a la vez que con su uso, lograrás incrementar al máximo la comodidad de tu smartphone por las funcionalidades y posiciones que permite. Entre estas, destaca la posibilidad de mantener el equipo erguido y apoyado sobre una superficie, una opción perfecta para acciones como visualizar vídeos.

Igualmente, el soporte de la funda se desplaza de manera vertical, por lo que podrás usar sin problemas la cámara del teléfono móvil, con un ligero movimiento, sin tener que desprender la funda. Cabe resaltar que incluye aperturas para conexiones y cámara.

Este producto, que presenta un elegante diseño hecho en poliuretano de color negro, incluye además un cierre magnético, que incrementará la protección de la pantalla del dispositivo evitando así rayones o golpes, y un compartimiento para guardar tarjetas de crédito o similares, una característica con la que te podrás olvidar de llevar siempre los bolsillos llenos.

Precio y disponibilidad del producto

Otro de los puntos fuertes de las fundas Push es su precio que varía en función del tamaño del accesorio. La talla 1, que será compatible con tamaños de entre 4 y 4,5 pulgadas, como es el caso del Sony Xperia Z3 Compact, Apple Iphone 5 o 5S o el Wiko Fizz, entre otros, estará disponible a un precio de 12,99 euros.

Por su parte la talla 2, destinado para los teléfonos de entre 4,7 y 5,1 pulgadas, por ejemplo el Sony Xperia Z3 o el Iphone 6, saldrá al mercado a 13,99 euros, mientras que la talla 3, para dispositivos de 5,2 hasta 5,8 pulgadas, como el Samsung Galaxy Note 3 o el HUAWEI Ascend G750, costará 14,99 euros.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.