Surface 3 y sus accesorios, ya a la venta

Surface 3Surface 3, el dispositivo con aspecto de tableta diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles, y sus accesorios ya están disponibles para su compra a través de microsoftstore.com, retailers y vendedores autorizados.

Desde hoy, se puede adquirir el nuevo integrante de la familia Surface a partir de 599 euros. Con un procesador quad-core Intel® Atom™ x7, Surface 3 es el dispositivo Surface más delgado y ligero hasta la fecha y es perfecto para estudiantes, familias y para cualquiera que necesite trabajar y disfrutar de sus contenidos favoritos esté dónde esté.

Además, los usuarios pueden mejorar la experiencia Surface con su nueva gama de accesorios, entre los que se encuentran Surface 3 Type Cover, con un trackpad más preciso y un teclado más sensible; Surface Pen en colores plata, negro, azul y rojo; la Docking Station, perfecta para disfrutar del dispositivo como ordenador de sobremesa,  y el protector de pantalla.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.