Apple Watch llegará a España el 26 de junio

og_apple_watch

og_apple_watch

Hace unas semanas, Tim Cook comunicaba que el dispositivo estaría disponible en la segunda tanda de países a finales del mes de junio. Ahora ya tenemos fecha exacta el 26 de junio.

Ese día el Apple Watch  llegará a España, y ademas a : México, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. De esta forma, desde Cupertino preparan el segundo gran desembarco de Apple Watches en unos países que ya los estaban esperando con muchas ganas.

El Apple Watch no sólo podrá comprarse a través del Apple Store online como en la primera tanda de países, sino que se podrá adquirir también directamente en las diferentes tiendas físicas que la compañía tenga repartidas por el país en cuestión. Además de, claro está, los puntos de venta especializados.

Sólo tenemos que esperar unos días ya para poder acceder a este dispositivo que se suma en nuestro país a la oferta de smartwatches y que tanto ha dado que hablar. Sin saber cifras oficiales, los precios oscilaran entre los  399/449€ para el modelo más básico y  los 17.000€ para el modelo TOP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.