hubiC, 25 GB de almacenamiento gratis en la nube

hubiC

hubiC

hubiC, su marca de almacenamiento en la nube que ofrece 25 GB de almacenamiento totalmente gratis para todo tipo de archivos: música, videos, fotos, documentos, sin tamaño máximo por archivo y con    tres copias de respaldo automático, que se guardan en tres data centers diferentes. Un espacio 100% privado y con transferencias protegidas con el protocolo SSL.

hubiC sincroniza automáticamente las carpetas en diferentes dispositivos, permitiendo acceder a la información en todo momento y dispone de Apps para iPhone, iPad, Windows Phone 8, Android y BlackBerry, además de una aplicación Web que facilita el acceso a los archivos  a través de cualquier navegador. También permite compartir archivos y carpetas  fácilmente a través de un enlace. hubiC ofrece la posibilidad de conseguir hasta 2.5TB gratis creando una cadena de invitaciones, además de una API para extender sus funcionalidades.

Opción de pago de hasta 10 TB

hubiC contempla dos modalidades de pago. La primera de hasta 100 GB con un coste de 1 euros al mes o 10 euros al años, IVA incluido. La segunda extiende la capacidad para crear una nube personal de 10 TB por 5 euros al mes o 50 al año, IVA incluido. Esta opción se creado para aquellos profesionales y empresas que invertir en discos duros externos o preocuparse por la seguridad de sus datos, ya que hubiC los almacena y los protege automáticamente.

“Cuando tenemos información de unos pocos terabytes  -explica Matilde Tijero, Country Manager de OVH- es imposible que pueda guardar todos estos datos en un mismo soporte físico o en un NAS con tres copias de seguridad. Con hubiC sí se puede. Permite disponer de un almacenamiento de datos unificado, en la nube, por un precio muy asequible y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento”.

Mas información hubiC

Yo ya he instalado la aplicación en web y en mi Nokia Lumia 1020 , LG G Pad 8.3 y en un iPad  mini

Si quieres aquí tienes mi código de invitación : DZBEZJ de esta forma obtenemos mas capacidad los dos.

Deja un comentario