PierdoyEncuentro celebra sus 3 meses de vida con un sorteo entre sus seguidores

logo_pierdoyencuentro

logo_pierdoyencuentro

  • La encuesta estará abierta hasta el 10 de julio, día en el que se sortearán 5 dispositivos PyE
  • El dispositivo “beacon” puede ser colocado en cualquier artículo personal: controla el artículo, avisa cuando éste se encuentra lejos de su dueño y ayuda a gestionar su recuperación en caso de pérdida.

“¿Cuál es el objeto más curioso que has perdido?” Esta es la pregunta que la compañía PierdoyEncuentro hace a sus seguidores para celebrar los primeros 3 meses del servicio.

Hasta el día 10 de julio, los seguidores de PierdoyEncuentro podrán contestar en la propia web de la empresa y entrar en el sorteo de 5 dispositivos PyE.

PierdoyEncuentro nació en el pasado mes de marzo convirtiéndose en la primera plataforma nacional que cubre todo el proceso: ayuda al usuario a evitar pérdidas y, en caso de que éstas ocurran, facilita las recuperaciones.

 

10_PYE_Bar_1

10_PYE_Bar_1

Sus dispositivos PyE son transmisores de corto alcance denominados “beacon” que tienen el tamaño de una moneda de una moneda de 2 euros. Se conectan al móvil a través de un app gratuita desarrollada por los creadores de PierdoyEncuentro y avisan cuando el objeto se encuentra lejos de su dueño. De este modo, permiten localizar el objeto gracias a un sensor que detecta la distancia a la que se encuentra del Smartphone.

La plataforma, disponible tanto para particulares como para empresas, tiene previsto incorporar próximamente nuevos servicios de geolocalización y desarrollar dispositivos específicos para animales o ancianos.

Descubre cómo funcionan los dispositivos PyE: Video Tutorial

Facebook. www.facebook.com/Pierdoyencuentro

Twitter. @pierdoencuentro

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.