Nueva actualización importante para los Windows Phone 8.1

actualizacion-critica

actualizacion-critica

Esta mañana me he encontrado este mensaje en mi Nokia Lumia 1020.Varios modelos Lumia están recibiendo una actualización calificada como “Importante”. En la descripción que aparece arriba se detalla que viene a corregir un problema grave que puede provocar reinicios periódicos del terminal.

Esta actualización parece que está llegando a una gran variedad de terminales con Windows Phone 8.1, ya que según algunos avisos ha salido en los Lumia 520, Lumia 535, Lumia 620, Lumia 635, Lumia 720, Lumia 735, Lumia 925 ,Lumia 930,yo lo he actualizado en un Nokia Lumia 1020 y en un  Lumia 535 Dual SIM que estoy analizando aunque posiblemente sean más los terminales afectados.

Esta actualización se suma a la que hace poco se lanzó con el mismo propósito, y que parece no termino de solucionar el problema, ¿Has recibido tu esta actualización?, en ese caso no te olvides comentarnos que terminal tienes y la versión del sistema operativo.

P.D: Gracias a todos por los avisos recibidos e indicar que no se trata del Windows Phone 8.1 Update 2 o por lo menos en el caso del Nokia Lumia 1020 el cual sigue con la versión Windows Phone 8.1 Update

Un comentario en «Nueva actualización importante para los Windows Phone 8.1»

  1. yo actualice mi 1320 y se pego en los engranajes por lo cual tuve que formatear de fabrica.

    pueden que digan que no espere lo suficiente pero si la actualización dice 10 minutos o mas y eh esperado de las 6 am hasta las 830 am y no paso nada.

    mala suerte la mía , espero que no les suceda a ustedes.

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.