InstaNote un a nueva aplicación para tomar notas en tu Windows Phone

logo InstaNote

logo InstaNote

La gente de Microsoft Garage nos trae llega Instanote, una nueva herramienta para la tarea de tomar notas en reuniones. La misma, en vez de hacerlo por escritura , se dedica a grabar toda la reunión en tramos de 60 segundos, donde nosotros ponemos etiquetas en cierto momento para luego volver a escucharlo.

instanote_1

instanote_1

Cuando iniciamos una reunión, la aplicación empezará a grabar desde el primer segundo. Debajo tendremos varios botones como “Action”, “Issue”, “Idea” y más. La aplicación tiene una lista de etiquetas para elegir, aunque también podemos crear las nuestra.

instanote_2

instanote_2

Una vez terminada la reunión, tendremos una carpeta con todas las etiquetas que marcamos en esta, que podemos volver a reproducir para rememorar algún momento.

instanote_3

instanote_3

InstaNote también tiene soporte para OneNote, enviándonos todas las notas que tomemos a nuestra cuenta para luego acceder a ellas desde nuestro ordenador  o tablet.

instanote_4

instanote_4

InstaNote es completamente gratis,requiere Windows Phone 8.1 y  no tiene publicidad La puedes descargar desde Aquí . o desde el QR.

qrIntaNote

qrIntaNote

Si ya tenemos una cuenta Microsoft podemos registrarla o entrar de forma anónima en la aplicación .

Así que no duden en descargarlo y ver si les sirven para las próximas reuniones que tengan y nos cuentas tu opinión

Deja un comentario