La Barcelona más extrema con el Nokia Lumia 900

nokia-lumia-900

nokia-lumia-900

Descubre con el nuevo Nokia Lumia 900 la parte  más extrema y divertida de Barcelona, gracias a Jed Cullen, Pip Anderson y James Ivett.  Estos tres profesionales del deporte extremo, aprovecharon Mobile World Congress para grabar tres vídeos practicando su deporte favorito por las calles de Barcelona, mientras interactuaban con su Nokia Lumia 900 a través de redes sociales como Twitter y Foursquare. Además,  hicieron uso de la cámara de 8 megapíxeles para sacar fotos impresionantes, de Mix Radio para escuchar música por streaming en el móvil, y de Nokia Mapas para encontrar el mejor destino, por ejemplo.

En los vídeos queda de manifiesto el compromiso de Nokia por ofrecer lo último en tecnología sin importar el lugar donde te encuentres. Lo puedes ver en los siguientes links:

 

Jed Cullen, nacido en Southampton y patinador desde hace 9 años patrocinado por Real Skateboards, durante el día ejerce su carrera de ingeniero y por las noches da rienda suelta a su pasión por el monopatín. Cullen se declara el más fiel seguidor de Marc Churchill, Nowik Greg y Raemers Ben.

 

Por su parte, Pip Anderson practica freerunning desde hace 5 años y ha representado a Gran Bretaña en el primer campeonato mundial de freerunning Barclaycard. Se define como un aprendiz kinestésico y afirma que descubrir este deporte extremo fue como si alguien hubiera dado luz a su vida.

 

Y finalmente James Ivett, es un rider de BMX desde hace 9 años que ha viajado por distintas partes del mundo practicando esta modalidad del ciclismo. Desde su infancia ha sido fan de Van Homan y su primera bicicleta fue una Mongoose Fuzz Utah. Quiere viajar y divertirse durante el resto de su vida, aunque también le gustaría ser ingeniero civil.

 

Tres perfiles diferentes que tienen un punto en común, el nuevo Nokia Lumia 900.

 

Para más información visita: www.nokia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.