Análisis del cable Flexi Slim de Hama , maximiza las posibilidades de conexión de tus dispositivos

Cables-OTG-HAMA_3

Cables-OTG-HAMA_3

Utiliza estas nuevas opciones para conectarte a otros dispositivos a través de USB o para escuchar música con un altavoz externo

Hama, quiere incrementar al máximo las opciones de conexión de todos nuestros  dispositivos y, por eso, entre los productos que ha lanzado al mercado se encuentran estos cables que nos permiten conectar  nuestros  smartphone, tablet o PC a dispositivos USB o de audio y que este proceso sea mas sencillo que nunca,

Cables-OTG-HAMA_4

Cables-OTG-HAMA_4

El adaptador Flexi Slim OTG USB a H-Micro USB B es perfecto para todos aquellos usuarios a los que la capacidad de almacenamiento se les queda pequeña o que necesitan conectar equipos externos, ya que permite la conexión de dispositivos USB como pendrives, periféricos (teclados, ratones) o discos duros portátiles.

Gracias a este cable la conexión será increíblemente rápida, al soportar una transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Además, cuenta con un blindaje adicional para la reducción de interferencias, lo que aumentará el rendimiento y es compatible con USB On-The-Go. Su longitud es de 0,15 metros.

 

hama_azul

adaptador Flexi Slim OTG USB a H-Micro USB B azul

hama-negro

adaptador Flexi Slim OTG USB a H-Micro USB B negro

hama-rojo

adaptador Flexi Slim OTG USB a H-Micro USB B rojo

hama-verde

adaptador Flexi Slim OTG USB a H-Micro USB B verde

 

Precio y disponibilidad del producto

El Flexi Slim ya está disponibles con un precio recomendado de 7,99€

mas información : http://www.hama.es.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.