Da un toque de color a tu Surface con el nuevo Surface Pen oro

Surface Pen oro

Surface Pen oro

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo Surface Pen en color oro, que llega para sumarse a los modelos ya disponibles en plateado, negro y azul oscuro. Con este nuevo Surface Pen dorado, los usuarios de Surface tienen a su alcance un nuevo color con el que dar un toque más personal a sus dispositivos Surface. Compatible con Surface Pro 4, Surface Pro 3 y Surface 3, el Surface Pen oro ya se encuentra disponible en la Microsoft Store.

Escribir, dibujar o marcar documentos y PDF resulta más natural que nunca con Surface Pen. Gracias a sus 1024 niveles de sensibilidad de presión y tecnología Palm Block para poder apoyar la mano sobre la pantalla sin interferir en la escritura, podrás tomar notas y convertirlas en texto o compartirlas con los demás de manera instantánea. Surface Pen permite escribir con gran precisión por un lado y borrar cómodamente por el otro, además de contar botones adicionales que facilitan todavía más el trabajo. Haciendo clic en el botón superior se abrirá OneNote para tomar notas en cualquier momento mientras que con el botón lateral podrás elegir distintas opciones de formato. Y si lo que necesitas es hacer uso de Cortana, mantén pulsado el botón superior para abrir el asistente virtual de Microsoft.

Para una mejor optimización de la batería, Surface Pen cuenta con un acelerómetro que detecta cuando se ha dejado de utilizar el lápiz, pudiendo así aumentar su autonomía hasta 18 meses. Y para quienes necesiten distintas opciones de escritura, Surface Pen viene acompañado de un kit de cuatro puntas para poder elegir la fricción a la hora de escribir o dibujar.

Surface Pen en color oro, así como los modelos plateado, negro y azul oscuro, se encuentran disponibles en la Microsoft Store a un precio de 64,99 € IVA incluido.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.