Descubre los nuevos PCs con Windows e Intel y déjate sorprender con sus novedades

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

  • Microsoft e Intel se unen junto con fabricantes y distribuidores para acercar a los usuarios una nueva generación de equipos modernos, con más diseño, más potencia y una mejor experiencia
  • Windows Ink, Cortana o Windows Hello son solo algunas de las características presentes en los nuevos equipos, capaces de ofrecer una informática mucho más personal

A día de hoy, existe una amplia selección de dispositivos disponibles para todo aquel que necesite renovar su viejo portátil. Los equipos lentos, pesados y aburridos de hace unos años han dado paso a portátiles modernos, finos y ligeros, con distintos colores y formas, que se adaptan a cada tipo de persona. Desde portátiles convencionales hasta convertibles y equipos 2 en 1, las marcas ofrecen en la actualidad PCs con un alto rendimiento, con baterías que llegan hasta las 10 horas de duración para trabajar, jugar o crear.

Windows, con su interfaz familiar, intuitiva y adaptable a diversos dispositivos, ha dado paso a una era de una informática más personal. Esto ha permitido a Microsoft y sus partners liderar un proceso de innovación que ofrece al usuario nuevos dispositivos capaces de adaptarse a su estilo de vida y sus necesidades a través de equipos cargados de diseño, ligeros y llenos de potencia. Y es que, gracias a la 7ª generación de procesadores Intel, estos nuevos PCs pueden arrancar en apenas segundos para ofrecer un gran rendimiento y ejecutar varios programas y aplicaciones al mismo tiempo con una gran capacidad de respuesta.

Para acercar las nuevas experiencias de Windows 10 como Windows Ink o Windows Hello, Microsoft e Intel se han unido en una campaña junto con fabricantes y distribuidores para que los usuarios descubran los nuevos PCs de marcas como HP, Lenovo, Asus o Acer. Una nueva generación de ordenadores que ofrecen la mejor tecnología y una gran flexibilidad para que cada persona consiga hacer más, esté donde esté.

Toca la pantalla y desbloquea el portátil con tu huella

El ratón y el teclado ya no son las únicas formas de interactuar con la informática. Por eso, Windows 10 se adapta a la perfección con pantallas táctiles, por ejemplo, con Windows Ink y el lápiz. Tomar anotaciones sobre documentos, trazar rutas sobre un mapa o escribir notas rápidas como si de posits se tratara es más fácil con Windows Ink y equipos como el HP Spectre x360, ofreciendo una forma de conectar con el dispositivo tan natural como la escritura.

La seguridad es otro de los temas que más preocupan a los usuarios, y por eso cada vez más equipos como el Lenovo Yoga 910 o el Asus ux360 cuentan con opciones de inicio de sesión más personales con Windows Hello. Esta nueva característica permite acceder al dispositivo a través de algo tan único como la huella dactilar.

Además, para aquellos que prefieran utilizar la voz, Cortana, el asistente virtual personal de Microsoft, sigue mejorando y añadiendo nuevas funciones como los recordatorios de citas y acontecimientos de tu calendario. Novedades que pueden disfrutarse en equipos convertibles como el Acer Spin 7.

Mucho más por llegar con Creators Update

Microsoft cuenta a día de hoy con el feedback de millones de usuarios de Windows 10 que ofrecen sus comentarios para hacer que el sistema mejore de forma continuada. Por eso, esta próxima primavera, todos aquellos usuarios que estrenen un nuevo PC, así como los que ya disfrutan de Windows 10, podrán actualizar de manera totalmente gratuita a Creators Update. Esta nueva actualización contará con interesantes novedades como Paint 3D, que acercará el dibujo y la impresión 3D a todos los hogares, o nuevas funciones como la retransmisión de juegos Xbox, fomentando la creatividad de millones de personas.

#déjatesorprender con los nuevos PCs disponibles en el mercado -con más diseño, más potencia y una mejor experiencia-, visitando las páginas de Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario