Lenovo anuncia la disponibilidad del Thinkpad X1 Yoga de segunda generación en su tienda online

lenovo-thinkpad-x1-yoga-gallery1

lenovo-thinkpad-x1-yoga-gallery1

Un dispositivo versátil con experiencia Premium

Lenovo anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online. La compañía mejora su portátil profesional, equipado con el nuevo procesador Intel® Core™ de 7ª generación, sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.

El Thinkpad X1 Yoga de segunda generación, disponible en color negro y plateado, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con auténticas opciones multimodo gracias a su bisagra de 360º y es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia.

La nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y está diseñada para cumplir con las necesidades del consumidor que está en constante evolución, y que ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo.

Advertencia sobre la batería

*Todos los datos sobre el rendimiento de la batería son aproximados. El rendimiento real de la batería puede variar y dependerá de muchos factores como la forma de uso, características seleccionadas, configuración del dispositivo, antigüedad de la batería y la temperatura de funcionamiento.

  • El Thinkpad X1 Yoga ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo con un precio a partir de 1.789€

Sobre Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 que factura 43.000 millones de dólares y una de las empresas líder en proporcionar tecnología innovadora tanto al mercado de consumo como al comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios de alta calidad y seguridad incluye PCs (como la legendaria gama Think o la familia de equipos multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, smart TVs y una gama de dispositivos móviles, como smartphones (incluyendo la marca Motorola), tabletas y apps. Puedes seguir nuestras conversaciones y noticias en LinkedIn, Facebook, Twitter (@Lenovo) o visitando www.lenovo.com.

Deja un comentario