Playbook for Developers de Google

playbook app developers

playbook app developers

Google acaba de actualizar Playbook for Developers, se trata de su aplicación para dispositivos Android enfocado a desarrolladores de aplicaciones móviles.Desde la aplicación podemos encontrar desde actualizaciones y novedades sobre el sistema Android hasta consejos para poder llegar a un máximo de público posible pasando por mejores prácticas y otros contenidos que les puedan ayudar a que las aplicaciones que estén desarrollando lleguen al los primero puestos.

playbook app developers_2

playbook app developers_2

En esta nueva versión , que ya está disponible en Google Play Store, se ha simplificado la interfaz de usuario facilitando además la búsqueda de contenidos y se han automatizado las notificaciones sobre los distintos tipos de contenidos que deseen recibir los desarrolladores en base a sus preferencias, las cuales pueden establecer y modificar en cualquier momento.

Qui tenéis un resumen de las novedades

Novedades

– Se agregó una pantalla principal nueva y más sencilla.
– Se agregó una barra de navegación nueva en la parte inferior para desplazarse entre la pantalla principal, la guía, las publicaciones y los videos.
– Se mejoró la búsqueda de contenido localizado para los usuarios que no hablan inglés.
– Se agregaron notificaciones automatizadas y personalizables para cada tipo de contenido.
– Se agregó la compatibilidad con 14 idiomas.
– Se corrigieron errores y se mejoró el diseño.

Esta versión estrena soporte para 14 idiomas diferentes, incluido el español. Referente al idioma , algunos contenidos no se mostrarán en el idioma seleccionado ya que no esta totalmente traducido cada idioma.

La aplicación es compatible con aquellos teléfonos Android que tengan desde la versión 5.0 o superior.Esta disponible gratuitamente en Google Play Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.