Pulsera Actividad de YAMAY

61lDGNtbLzL._SL1000_

61lDGNtbLzL._SL1000_

Vamos a hablar sobre esta pulsera de actividad la cual vende YAMAY a través de Amazon,es la segunda pulsera de actividad que adquiero, os comento mis impresiones sobre este dispositivo.

Caja del producto

Caja del producto

Lo primero a tener en cuenta en este tipo dispositivos es que tan importante es el dispositivo como la aplicación asociada al mismo , así como la información facilitada por el fabricante que en este caso era un manual en Español e Italiano.

Pulsera y manual en español e italiano

Pulsera y manual en español e italiano

En cuanto al aspecto está bien acabada el plástico parece de buena calidad y los acabados metálicos de la misma le dan un aspecto muy bueno al conjunto.

Un aspecto a tener en cuenta es que dispone de certificación IP67 , lo cual indica que el dispositivo cuenta con (6) Protección fuerte contra polvo y (7) Inmersión completa en agua o lo que es lo mismo que nos podemos duchar tranquilamente con el dispositivo sin temor a dejarlo inútil.

En mi caso lo empleo con un Huawei P9 Lite con Android 7.0 , se empareja el Bluetooth problemas.

La aplicación que nos recomiendan el “VeryFitPro” la cual funciona sin problema por lo menos en mi equipo.

Pantalla principal VeryFitPro

Pantalla principal VeryFitPro

Una vez instalada la aplicación en nuestro terminal, en mi caso un Huawei P9 Lite , podemos configurar , el idioma de la aplicación así como  nuestro perfil , así como una gran variedad de parámetros. Desde la aplicación también se puede cambiar la configuración del dispositivo para poner la pulsera en español, actualizar el firmware de la pulsera, lo cual es básico pero muchos dispositivos no lo soportan.

Pantalla dispositivo VeryFitPro

Pantalla dispositivo VeryFitPro

La pulsera se identifica como ID115Plus HR con la versión V16 y la App 2.2.7.

Desde la aplicación se puede ajustar todos los parámetros.

710LKd+KorL._SL1500_

710LKd+KorL._SL1500_

En cuanto al funcionamiento hace un par de días que la llevo para uso diario y parece que las mediciones ofrecidas son correctas, tanto las pulsaciones como los pasos son bastante exactos, además se puede emplear junto con Google Fit , la plataforma de salud de Google.

Ahora solo queda sacarle partido a la pulsera.

Lo puedes adquirir en Amazon desde este enlace.

Deja un comentario