Smart Watch Bluetooth de CHEREEKI

CHEREEKI Smart Watch

CHEREEKI Smart Watch

 

Hoy vamos a hablar de este Smart Watch con cámara , pantalla táctil , soporte para SIM /TF compatible con dispositivos Android e iOS de CHEREEKI  vendido por GSTEK y gestionado por Amazon.

CHEREEKI Bluetooth Smart Watch

CHEREEKI Bluetooth Smart Watch

Este Smart Watch Bluetooth se puede usar básicamente de dos modos, emparejado con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth o insertando una tarjeta Micro SIM y una tarjeta de memoria Micro SD para emplear tu Smart Watch Bluetooth como un teléfono independiente.

En mi caso lo empleo con un Huawei P9 Lite con Android 7.0 , se empareja el Bluetooth sin problemas.

En el Huawei P9 Lite lo tenemos que emparejar y por lo menos en mi caso aparece con el nombre de GT08.

Una vez realizado el emparejamiento tenemos la posibilidad de instalar dos aplicaciones para poder comunicar el GT08 con nuestro Huawei P9 Lite se trata de BT Notification y Mediatek SmartDevice

Se trata de una pulsera liviana, con unas dimensiones de 11 x 7 x 6 cm y su peso es de 141 gramos, podemos ampliar su memorias con una micro SD de hasta 32Gb.

 

  • Compatibilidad   Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Google, Motorola, Alcatel, OPPO, XIAOMI, Lenovo y otros teléfonos Android 4.0 o posteriores. Este smartwatch también es apto para iPhone, Windows Phone y Blackberry con funciones limitadas
CHEREEKI Bluetooth Smart Watch , caracteristicas

CHEREEKI Bluetooth Smart Watch , caracteristicas

  • Funciones – Funciona Facebook, Twitter y WhatsApp independientemente cuando se instala la tarjeta SIM y la tarjeta TF. Este smartwatch también tiene funciones incluyendo podómetro, notificación de mensajes, alarma, monitor del sueño, recordatorio sedentario, calendario, calculadora, fotografía, grabadora de voz, MP3, cámara remota, buscar mi telefono, guía telefónica, SMS, etc. Plush y cámara remota no son aptos para iPhone, Windows Phone y Blackberry
  • Dos modos de uso – Insertar la tarjeta SIM y la tarjeta Micro SD para utilizarla como un reloj de teléfono independiente .Conéctalo con un teléfono inteligente a través de Bluetooth para usarlo como Smartwatch Bluetooth
Instalación tarjeta SIM y tarjeta de memoria Micro SD

Instalación tarjeta SIM y tarjeta de memoria

  • Notificaciones BT – Toque el icono QR en el smartwatch y escanee el código QR con su teléfono inteligente Android para descargar BT Notification; O busque “Mediatek SmartDevice” en Google Play para instalar la BT Notification

Descripción del producto

NOTA
El sistema operativo Android soporta todas las funciones escritas en la descripción.
Las siguientes funciones NO son compatibles con iPhone, Windows Phone y Blackberry, pero otras funciones funcionan normalmente.
1. Anti-perdida
2. Mensaje y notificación
3. Cámara remota

* Hay una película protectora en la pantalla para prevenir rasguños durante transporte, por favor la quita antes de uso.
* POR FAVOR CARGUE COMPLETAMENTE EL RELOJ ANTES DEL PRIMER USO.

Compatibilidad
Smartphones Android 4.0 y posteriores, incluyendo Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Google, Motorola, Alcatel, OPPO, XIAOMI, Lenovo, etc. (VER IMAGEN # 5)

¿Cómo usarlo?
1. Abra la cubierta USB, cargue el smartwatch durante 2 horas antes del primer uso. Una carga completa puede tomar alrededor de 1-2 horas.
2. Toque el icono QR en el smartwatch y escanee el código QR con su smartphone Android para descargar BT Notification; O busque Mediatek SmartDevice en Google Play para instalar la Notificación de BT. Si está utilizando un iPhone, Windows Phone o Blackberry, por favor, omita.
3. Habilitar Bluetooth en smartwatch y smartphone, buscar y sincronizar. Para un mejor uso del smartwatch, permita que el smartwatch sincronice la agenda, el historial de llamadas, SMS y otra información de su smartphone.
4. Podrá utilizar todas las funciones (Android) después de completar los pasos anteriores.

Paquete incluido:
1 x CHEREEKI Smart Watch
1 x Cable USB
1 x CHEREEKI Manual del Usuario

Lo puedes adquirir en Amazon desde el siguiente enlace

Deja un comentario