Juegos y Realidad Mixta allá donde vayas con el nuevo Surface Book 2

Surface Book 2 y gaming

Surface Book 2 y gaming

  • Microsoft ha presentado en España el último lanzamiento de la familia Surface: el modelo de 15” de Surface Book 2, que incorpora una GPU de alto rendimiento.
  • Los jugadores podrán disfrutar de títulos de PC en 1080p, 60 fps y más calidad, así como vivir experiencias de Realidad Mixta, gracias a la potencia y batería del equipo, con tan solo 23 mm de grosor.

Microsoft España ha presentado esta mañana, durante una reunión con prensa celebrada en Madrid, el nuevo miembro de la familia Surface, el Surface Book 2 de 15”. Este nuevo modelo completa la gama de movilidad de Surface, ofreciendo a los usuarios el máximo rendimiento, con hasta cuatro veces más potencia que su predecesor y batería con una autonomía de hasta 17 horas para trabajar, crear y jugar en cualquier lugar durante más tiempo.

Surface Book 2 y gaming

Surface Book 2 y gaming

Este Surface Book 2 de 15” viene equipado con la última generación de procesadores Intel® Core™ i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Es, por tanto, el Surface más potente lanzado hasta el momento. Su increíble pantalla táctil PixelSense™ de 15”, con relación de aspecto 3:2 y una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles, da como resultado una densidad de 260 PPP para disfrutar de películas, juegos y los programas profesionales más exigentes.

Desde la primera generación de Surface, en Microsoft hemos mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mayor innovación, con equipos versátiles, potentes y con un diseño que cuida de cada detalle para fomentar la creatividad en cualquier lugar”, explica Carolina Castillo, directora de la división de Consumo de Microsoft España. “Con este nuevo Surface Book 2, hemos querido ir un poco más allá, poniendo a disposición de los usuarios un equipo potente, capaz no solo de ejecutar los programas profesionales más exigentes, sino también de disfrutar de los últimos juegos con una calidad excepcional, así como de las últimas experiencias de Realidad Mixta”.

Un portátil ideal para los jugadores que se desplazan

Gracias a la gran potencia del equipo, Surface Book 2 de 15” consigue ofrecer la mejor experiencia de juegos para PC en 1080p y 60 fps, hasta con títulos tan exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4. Emparejando el mando inalámbrico de Xbox, los jugadores podrán echar una partida dónde y cuándo quieran, de la manera más cómoda.

Además, Surface Book 2 de 15” también permite vivir las últimas experiencias inmersivas Windows Mixed Reality, a través de los cascos de Realidad Mixta que distintos fabricantes están lanzando al mercado. Con un catálogo de más de 2.500 juegos y aplicaciones en Steam®VR y Microsoft Store, Windows Mixed Reality cuenta con títulos que conquistan al público, como Skyrim VR o SuperHot.

Adaptándose al estilo de cada persona

Surface Book 2 versatilidad

Surface Book 2 versatilidad

La pantalla desmontable de Surface Book 2 puede separarse del teclado, dotando al dispositivo de una versatilidad única, que multiplica las posibilidades que un portátil puede ofrecer, ya sea para jugar, para consumir contenidos o para uso profesional.

  • Modo portátil: con el que trabajar de forma cómoda, gracias a su teclado retroiluminado y amplio trackpad.
  • Modo tableta: para cambiar rápidamente y poder disfrutar de una tableta fina, ligera y potente.
  • Modo estudio: en el que dibujar y esbozar mejor las ideas gracias al uso de la tinta digital y el lápiz Surface*.
  • Modo vista: ideal para consumir contenido en vídeo o jugar a los últimos lanzamientos para PC.

Surface Book 2 en su versión de 15” ya está disponible en España, a través de Microsoft Store y distribuidores habituales. Más información sobre modelos y configuraciones disponibles en: https://www.microsoft.com/es-es/store/

*Se vende por separado

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.