Llegan los descuentos de “la vuelta al cole” a Microsoft Store

SUR20_Go2_Contextual_1315_small

Microsoft ha buscado desde los inicios de Surface la innovación y la mejora de la experiencia del usuario. En este momento concreto, tanto las empresas como las organizaciones educativas necesitan poder incorporar el trabajo en remoto para adaptarse a la nueva realidad digital. En este sentido, la versatilidad de la familia Surface les permite equiparse con el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, gracias también a características como la pantalla táctil, los puertos USB y las baterías de larga duración.

Para que tanto los estudiantes como los profesionales puedan volver a la rutina de la mejor manera posible tras las vacaciones, Microsoft Store ha preparado descuentos en varios productos de la familia Surface desde hoy hasta el 16 de septiembre. Asimismo, la tienda ofrece un 10% de descuento para familias, estudiantes y profesores en la compra de cualquier dispositivo, incluidos los accesorios.

  • Surface Laptop 3: con un descuento de hasta 294,90 euros, este portátil delgado y elegante está disponible en dos tamaños –13,5 y 15 pulgadas– y en dos colores -platino y negro-. Las configuraciones de entrada están equipadas respectivamente con un procesador Intel Core i5 y AMD Ryzen 3580 U, 8 Gigabytes de RAM y 128 Gigabytes de SSD; mientras que las versiones idóneas para usos más exigentes cuentan con procesadores Intel Core i7 de 10ª generación y AMD Ryzen 3580 U, 16 Gigabytes de RAM (las versiones de 16 GB de RAM son exclusivas de Microsoft Store y también están incluidas en la oferta) y 512 GB de SSD. Por último, las versiones de 13,5 pulgadas también están disponibles con un teclado Alcántara, además del acabado metálico.
  • Surface Book 3: el nuevo portátil de la compañía tiene un descuento de hasta 334,90 euros. Se trata del dispositivo Surface más potente de la familia hasta ahora, ya que combina la velocidad, los gráficos y los juegos inmersivos con la versatilidad de un portátil, una tablet y un estudio portátil. La oferta está disponible tanto para los dispositivos de 13,5 o 15 pulgadas (ambos con pantalla táctil de alta resolución), para las versiones de entrada que tienen procesador Intel Core i5 de 10ª generación y las superiores que disponen de un procesador Intel Core i7, hasta 32 GB de RAM y hasta 1660 Ti de gráficos NVIDIA GeForce.
  • Surface Go 2: el nuevo 2 en 1 de Microsoft, con el que te puedes conectar desde cualquier lugar para apuntar ideas o realizar tareas escolares, tiene un descuento de hasta 120 euros en la configuración de Intel Core M. Este dispositivo ligero se caracteriza por tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución mejorada de 220 ppp, un peso mínimo de 544 gr y una batería de 10 horas de duración.

Microsoft Store permite devoluciones gratuitas hasta 60 días y cuenta con un servicio de Atención al Cliente para ayudar a los usuarios a obtener más información sobre los productos o el proceso de compra.

 Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.