Fundación Esplai y Microsoft vuelven a promocionar los cursos intensivos online gratuitos de Inteligencia Artificial

Skills_Microsoft

Skills_Microsoft

El proyecto ConectaIA de Fundación Esplai, cómo partner estratégico de Microsoft en España quiere seguir contribuyendo a esta iniciativa global y promociona una nueva oportunidad para ayudar a seguir formándose en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las tecnologías Cloud. Para ello se promociona una nueva tanda de cursos online especialmente pensados para personas que quieran adquirir competencias digitales en el manejo de tecnologías demandas en el mercado laboral.

¿Qué te ofrecemos?

Formación online6 NOOC online de introducción a la Inteligencia Artificial para conocer más sobre las tendencias que esta tecnología aporta al mercado laboral y sus contribuciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Quién puede beneficiarse de esta oportunidad?

  • Jóvenes a partir de 16 años de edad.
  • Personas desempleadas
  • Personas en activo con ganas de reorientarse profesionalmente (monitores/as, formadores/as, educadores/as, profesores/as…)

¿Cómo puedes inscribirte ?

Esta oportunidad está abierta a cualquier personas interesada en mejorar sus competencias digitales. Si estás interesado/a en cualquiera de los cursos ofertados, solo tienes que acceder a través del enlace que hay en el título de cada tipo de curso que te llevará a la información sobre el curso y rellenar el formulario de inscripción. En breve recibirás un correo con más indicaciones para empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.