Proporta anuncia el Lápiz Quillit para todos dispositivos con pantalla táctil

Proporta, el fabricante de accesorios para gadgets ha lanzado hoy el Lápiz Quillit. Este producto único es un lápiz multifunción para todos dispositivos con pantalla táctil: está equipado de un estilo pincel (para pantallas capacitivas), un estilo plumín (para pantallas resistivas) y un bolígrafo de alta calidad.

Quillet_Stylus_HardPen

Lápiz Quillit 29.95€

Lynette Prigmore, Jefa de Productos de Proporta dijo: “El diseño retractable te ofrece tres funciones en uno y el estilo-pincel del Quillit durará más tiempo que los otros que hemos visto, que se deshilachan y se vuelven inservibles.” El Quillit es increíblemente práctico, ya que funciona con pantallas resistivas asi como con capacitivas por intercambiar la punta pincel y la punta plumín. Esto lo hace ideal para operar con ordenadores tablets y smartphones y ademas es un bonito bolígrafo.

Qullit_Stylus_Capacitive_Tip

Qullit_Stylus_Hard_Tip

A ver si dentro de unas semanas analizamos uno de estos Lápiz Quillit

Tienda Proporta y Aiglesias