Instagram, ya está disponible en los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8

logo_instagram_beta

logo_instagram_beta

Instagram, la red social de fotos más popular del mundo, ya está disponible en los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8: desde el Lumia 520 al Lumia 1520.  Cuenta con una gran  variedad de filtros personalizados, gratuitos, diseñados para que el arte en los smartphones sea un hecho. Tan sólo tienes que sacar una foto, elegir un filtro y subirlo a Instagram (o en Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare y más) en sólo unos sencillos pasos.

instagram_beta_1

instagram_beta_1

La aplicación, en versión beta, ofrece a los usuarios de Windows Phone 8 un acceso exclusivo a experiencias únicas y personales como Live Tiles, notificaciones en la pantalla de bloqueo, o la posibilidad de reanudar la sesión de Instagram desde el último acceso.

Para más detalles, consulta el post de Nokia Conversations o el blog de Instragram.

Para descargar Instagram en tu Nokia Lumia hoy, visita la tienda de Windows Phone.

wp_ss_20131121_0001

wp_ss_20131121_0001

Yo ya lo he descargado en un Nokia Lumia 625

7 pensamientos en “Instagram, ya está disponible en los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8

  1. Tengo el lumia 520 y en el momento de la descarga ya tardaba mucho, cuando inicias seccion hay q insistir varias veces te dice q no estas conectado a internet, Tarda mucho en cargar las imágenes, va muy mal es muy lenta no cargan todas las imágenes,

    • Hola Catalina,
      Yo lo he testeado con un Nokia Lumia 625 y no he tenido ningún problema, revisa la parte de datos a ver si hay algún problema de configuración, ¿Qué operador tienes?
      La pruebas que yo he realizado las cargas son rápidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.