Chocolates Valor renueva sus comunicaciones móviles con Nokia Lumia de la mano de Vodafone España

Logo Nokia

Logo Nokia

 

Chocolates Valor, empresa española líder en el sector chocolatero, ha renovado sus comunicaciones móviles y ha confiado en Vodafone España y en Nokia para llevarlo a cabo. En concreto, el 90% de sus terminales de empresa pasarán a ser Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 625. La robustez de estos terminales, así como la perfecta integración con las soluciones SharePoint y Microsoft Exchange son algunas de las principales razones por las que se han decantado por este cambio.

“Los dispositivos Nokia Lumia nos ofrecen la robustez y fiabilidad necesaria para adaptarse a las necesidades que tenemos en la compañía. Además, hemos implantado Win8Pro en nuestros puestos de trabajo por la homogeneidad de manejo que ofrece la plataforma”, aseguró Juan Fullana, Marketing y Expansión.

Tener acceso permanente al correo corporativo fuera de la oficina, llevar a cabo la gestión de visitas y cobros desde el terminal, o la consulta de pedidos que recientemente ha migrado a la plataforma Windows Phone 8, a través de la tecnología HTML5 son algunas de las cualidades por las que Chocolates Valor ha confiado sus comunicaciones a Vodafone España y Nokia. Su objetivo es seguir promoviendo desarrollos internos para incluir funciones como realizar pedidos directamente desde el móvil en el caso de los agentes de ventas, o tener los cuadros de mando en los terminales en el caso de la Dirección.

El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media y el primer terminal con Windows Phone 8 que ha comercializado Vodafone España. Su pantalla táctil funciona incluso con guantes y su cámara, con óptica exclusiva Carl Zeiss y gran angular de f/1.9, ofrece al usuario la posibilidad de obtener unas fotos claras y nítidas de día y de noche.

Para sacar el máximo partido a la movilidad de los terminales Nokia, su cámara frontal está especialmente indicada para realizar vídeo-llamadas  a través de Skype o Lync 2013. Dispone de una batería de larga duración (2000mAh) y un procesador Dual-core Snapdragon S4 a 1.0 GHz que optimiza su rendimiento.

Por su parte, el Nokia Lumia 625 es el smartphone 4G más competitivo del mercado por sus características y precio asequible. El acceso a Internet con 4G del terminal y su gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas -y súper sensible – garantiza una experiencia multimedia mucho más rápida, sencilla y rica. Todo ello es posible gracias a sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, que expande el almacenamiento hasta 64 GB adicionales.

4G de Vodafone en la Comunidad Valenciana: inversión de 50 millones

La inversión de Vodafone España en la Comunidad Valenciana durante el pasado ejercicio fue de cerca de 50 millones de euros y la contribución económica de la compañía al desarrollo sostenible de la Comunidad Valenciana durante el ejercicio 2012-2013 ha sido de 562 millones de euros.

La cobertura 4G de Vodafone en la Comunidad Valenciana facilita la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y en las administraciones públicas, así como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia u otras en áreas que no han sido completamente exploradas como la telemática, la sanidad o los servicios públicos.

Chocolates Valor 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 419 millones de Clientes proporcionales a 31 de diciembre de 2013. Los más de 13.652.000 Clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil. Para más información, por favor, visita www.vodafone.es

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.