Project Spartan, disponible por primera vez con la nueva Build de Windows 10

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, ha anunciado que Project Spartan, el nuevo navegador incorporado a Windows 10, está disponible por primera vez para los miembros de Windows Insiders como parte de la última Build de la Technical Preview de Windows 10 para PC.

microsoft_spartan

microsoft_spartan

En esta preview, los usuarios podrán disfrutar del diseño llamativo de Project Spartan – simplificado y que pone la atención en la página, no en el navegador. Con la nueva Build, los miembros de Windows Insider podrán probar algunas de las características anunciadas el pasado enero:

  • Cortana está integrado y listo para ser usado: Cortana ofrece ayuda en el momento preciso, basándose en lo que el asistente conoce sobre la Web, sobre el usuario y sobre aquello que éste intenta hacer. Cortana permanece en segundo plano pero proporciona información adicional cuando lo necesitas, haciendo que la navegación sea más sencilla y eficiente.
  • Comunica tus ideas subrayando y compartiendo los contenidos que desees: Con estas nuevas funciones, Project Spartan te permite escribir directamente sobre una página web, comentar qué te interesa o recortar aquellos contenidos que desees – pudiendo compartir tus “Web Note” vía mail o redes sociales.
  • Lectura sin distracciones con Reading List y Reading View: Project Spartan te ayuda a recopilar aquellos contenidos que quieras leer gracias a la Lista de Lectura que incluye la opción de guardar cualquier página web en formato PDF para un mejor acceso a la información.
  • Un nuevo motor para la web moderna: El nuevo motor de renderizado de Project Spartan está diseñado con la idea de que la Web “simplemente funcione”, permitiendo un acceso rápido, seguro y más fiable. Como ya se anunció en el último taller para desarrolladores, Microsoft ha realizado algunos cambios en el motor de renderizado que los usuarios podrán disfrutar en esta última Build.

Microsoft está entusiasmado de ofrecer Project Spartan a los miembros de Windows Insiders poco después de hacerlo disponible para uso interno. Nuevas funciones y mejoras para Project Spartan estarán disponibles antes de lanzar definitivamente el nuevo navegador.

Puedes leer más sobre la nueva Technical Preview de Windows 10 aquí.

Puedes acceder a esta información en el Centro de Noticias.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario