Microsoft celebrará el lanzamiento global de Windows 10 el 29 de julio

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 


El nuevo sistema operativo vendrá acompañado de la iniciativa #UpgradeYourWorld, que homenajeará a las personas que ayudan a mejorar el mundo

El lanzamiento global de Windows 10, el próximo 29 de julio, vendrá acompañado de diferentes celebraciones con fans de Windows en todo el mundo, de un fuerte respaldo de la comunidad de fabricantes de dispositivos y retailers y de la nueva iniciativa #UpgradeYourWorld destinada a dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. Disponible por primera vez a través de una actualización gratuita, Windows 10 ofrecerá una experiencia familiar, fluida, más segura y siempre al día. Gracias a nuevas funcionalidades como el asistente personal virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox, Windows 10 se convertirá en el mejor Windows jamás desarrollado. “Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans,” afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de la división de Marketing de Windows and Devices de Microsoft. “El lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades.”

Una celebración mundial con los fans

Los usuarios de Windows están contribuyendo a poner a punto Windows 10. Más de cinco millones de Windows Insiders han compartido sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Por está razón, ellos serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a celebrar su lanzamiento en 13 ciudades diferentes alrededor del mundo: Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York. En estos eventos, los fans podrán disfrutar de las ventajas de Windows 10, al asistir, además de a las celebraciones que cada país ha organizado, con muchas sorpresas y diversión, a diferentes demostraciones y a conocer al equipo de profesionales que está detrás de Windows.

Ventanas que inspiran

Windows 10, es una nueva ventana que se abre para ayudar a las personas a “hacer” cosas. Por esta razón, el evento que se celebrará en Madrid el 29 de julio tendrá lugar en un entorno único y especial, relacionado con la creación, el pensamiento y el arte. Además, en torno al evento, se ha creado una iniciativa que inspirará a las personas a mejorar su mundo.

#UpgradeYourWorld, tecnología con sabor social

La visión de Microsoft es la de ayudar a las personas a transformar sus sueños en realidades a través de la tecnología; por ello, el lanzamiento de Windows 10 se convierte en el momento ideal de homenajear a todos aquellos que inspiran e influyen a los demás a que hagan grandes cosas. Lo hará a través de la iniciativa, #UpgradeYourWorld, en la que Microsoft se aliará con 10 organizaciones mundiales sin ánimo de lucro y 100 entidades locales con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo. La compañía ofrecerá su apoyo a estas organizaciones para que puedan lograr sus diferentes metas gracias a una inversión total de 10 millones de dólares en un año.

Ya están seleccionadas nueve de estas organizaciones sin ánimo de lucro: CARE, Code.org, Keep a Child Alive, The Global Poverty Project, the Malala Fund, The Nature Conservancy, Pencils of Promise, Save the Children y Special Olympics. Microsoft trabajará con estas organizaciones en proyectos e iniciativas que contribuirán a mejorar el mundo a través de una estrategia que combina tecnología, inversión y el desarrollo de campañas que aumenten la visibilidad de estos proyectos.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus partners invitarán a los usuarios de todo el mundo a seleccionar la décima ONG que participará en la iniciativa #UpgradeYourWorld. Los propios ciudadanos podrán formar parte de la iniciativa, compartiendo con el resto del mundo qué grandes y pequeñas medidas han desarrollado para mejorar la vida de sus comunidades a través de #UpgradeYourWorld.

Además de estos acuerdos globales, en septiembre, Microsoft seleccionará junto a sus fans diez organizaciones sin ánimo de lucro de cada uno de estos países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Estas cien organizaciones recibirán la inversión y la tecnología necesaria para impulsar el desarrollo de su labora a nivel local.

Por último, Microsoft ha dado a sus empleados en todo el mundo un día libre para que puedan servir como voluntarios en los próximos meses, contribuyendo a mejorar sus comunidades para celebrar el lanzamiento de Windows 10.

Para más información sobre el lanzamiento de Windows 10 y #UpgradeYourWorld, visita http://windows.com/upgradeyourworld y el Blog de Windows donde Yusuf Mehdi ofrece más detalles.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.