Nueva actualización Windows 10 Insider Preview

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva build Windows 10 Insider Preview para móviles, que llegará a los participantes del programa Windows Insider. Entre las mejoras de esta nueva Build 10536 se incluyen nuevas funciones en la aplicación Fotos, modo de uso con una única mano para todos los teléfonos, y la vuelta del Insider Hub.

Visita el post de Blogging Windows para conocer la lista completa de bugs solucionados y posibles errores conocidos de esta nueva Build 10536.

Por último, recuerda que Windows 10 Insider Preview está destinado para expertos en hardware habituados a descargar software no definitivo, y que lo hacen preferiblemente en un dispositivo secundario.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

¿Alguien lo tiene instalado ? ¿En que equipo ?, yo por ahora no ,mi Lumia 1020 es mi equipo principal si pillo otro lo instalare y os cuento mis impresiones

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.