Whiteboard, otro gestor de proyectos y tareas que irrumpe en el mercado.

whiteboard

whiteboard

Aunque en el mercado actual ya disponemos de una gran cantidad de aplicaciones y sistemas de gestión de proyectos y tareas tanto para web como móviles, siempre es interesante descubrir más opciones que hacen mas atractivo este mercado, hoy vamos a hablar de : whiteboard.co.

Actualmente se encuentra disponible para Android, iPad, iPhone y con versión web.Ofrece un panel en el que se puede diferenciar claramente las tareas de nuestro hogar y de nuestro trabajo en el día a día .Tenemos la posibilidad de verlas todas juntas para poder tener una visión global de la situación la situación actual.

Cada tarea puede ser marcada como realizada, así como aplazada para incluirla otro día, Esto es el mismo funcionamoiento que podemos encontrar en aplicaciones como todoist, wunderlist .Podemos establecer fechas límites, así como asignar obligaciones a otros usuarios.

writeboard collaboration

writeboard collaboration

Podemos asimismo adjuntar archivos en cada una, y de colaborar con otros usuarios para realizar la misma tarea (un punto muy a tener en cuenta para el trabajo en grupo), El programa esta basado en lo que se conoce como paneles de trabajo, dichos paneles pueden ser divulgados para compartirlos con otros.

El lanzamiento público se ha realizado, aunque llevan varios meses con una versión beta privada.
Whiteboard nace como una aplicación que aporta limpieza y ademas es intuitiva , su funcionamiento en la aplicación móvil esta basado en  “desliza el dedo para terminar tu tarea”, algo muy práctico si empleamos esta aplicación en un móvil o en una tablet
Esta claro que esta aplicación tiene grandes competidores, pero ha entrado en un mercado con muy buen pie , por ahora la aplicación es gratuita en su versión  web.

Yo he empezado por emplear la versión web , si me descargo la de iPad o la de Android ya os contare mis impresiones

Más información whiteboard.co.

Deja un comentario