Pablo Galiana, nuevo Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica

Microsoft_logo

Microsoft_logo

Microsoft Ibérica refuerza su equipo con la incorporación de Pablo Galiana como nuevo Director de la División Dynamics. En su nuevo puesto, Galiana será responsable de las operaciones y la estrategia de marketing de la plataforma de soluciones de negocio Dynamics 365.

Pablo Galiana

Pablo Galiana

El directivo cuenta con una amplia experiencia en transformación digital, desarrollada en Google, donde como director de ventas de gran consumo ayudó a multinacionales líderes a aprovechar las oportunidades de la publicidad digital, y en Digital Labs, su propia consultora donde asesoró a multinacionales y startups sobre los modelos de negocio y las estrategias para triunfar en la era digital. Su visión de los negocios también está marcada por sus 10 años como marketing manager en Johnson & Johnson.

Es ponente habitual en eventos internacionales como el Digital Entreprise Show o New Video Frontiers y colabora como profesor en escuelas digitales de primer nivel cómo ISDI, The Valley, K-School o Foxize. Además, es angel investor en startups españolas como Bodeboca, Hitsbook, Guudjob, Foxize o SmartyContent.

Pablo Galiana tiene un MBA por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario