Microsoft anuncia un modelo de suscripción para Surface Hub

Microsoft_logo

Microsoft_logo

·         La compañía presenta un conjunto de novedades para socios y clientes que ayudarán a las empresas a fomentar su Transformación Digital

A finales de 2016, tras 9 meses desde su lanzamiento, Microsoft distribuyó Surface Hub a 2.000 clientes en 24 mercados. En ese periodo, ha habido pedidos pequeños de tan solo una unidad, o tan grandes como de 1.500 dispositivos. La demanda de Surface Hab ha sido increíble, llevando a la compañía a presentar tanto a socios y clientes como a desarrolladores de aplicaciones, nuevas formas de descubrir las ventajas que Surface Hub puede ofrecer. Desde nuevas formas de adquisición hasta un ecosistema de aplicaciones en crecimiento, estas son algunas de las novedades que Surface Hub está preparando para tener un fantástico 2017.

Nuevas suscripciones y opciones de despliegue

Tras el éxito de Surface as a Service, Microsoft presenta una nueva forma similar de ayudar a los clientes a adquirir Surface Hub. A partir de ahora, se ofrecerá Surface Hub a través de un modelo basado en suscripción, incluyendo los costes iniciales y de configuración. Un reciente estudio de IDC muestra cómo las empresas se muestran favorables a este tipo de modelos, con un 73% de los encuestados que esperan a este modelo de suscripción en los próximos 3 años.

Surface-Hub-image3-1024x576

Surface-Hub-image3-1024×576

Además, también se lanza el programa Surface Hub Value Added Distributors for Opportunity Resellers (VAD-OR). Dicho programa permite a determinados distribuidores mayoristas de Surface Hub ofrecer los mismos servicios de calidad a los Opportunity Resellers, sin los requisitos de establecer un negocio a largo plazo.

Surface Hub: Programa Try & Buy

Además de las anteriores novedades, la compañía también ha anunciado el Programa Try & Buy. A partir del 15 de febrero, distribuidores en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asía podrán proveer a sus clientes con Surface Hub por un periodo de 30 días antes de formalizar el compromiso de compra de un mayor número de dispositivo. Microsoft contará con 10 partners en Europa y Asia, 7 en Reino Unido y 9 en Estados Unidos y Canadá que participarán en el programa Try & Buy.

Ampliando el ecosistema de apps

Surface Hub puede ejecutar cualquier aplicación universal de Windows (UWP: Universal Windows Platform), ofreciendo una oportunidad única de interactuar tanto de manera táctil como con lápiz en pantallas de gran tamaño, transformando el proceso de negocio y fomentando nuevas formas de colaboración entre los equipos. A día de hoy, 20 desarrolladores líderes en aplicaciones industriales han diseñado programas específicos para Surface Hub. Estas apps incluyen tanto aplicaciones muy focalizadas en la colaboración, así como apps específicas para cada tipo de industria como salud, educación, fabricación, diseño y construcción.

Microsoft está comprometida en trabajar con sus clientes para asegurarse que todos hagan uso de lo mejor que Surface Hub puede ofrecerles. Con estos nuevos programas, los clientes tienen ahora múltiples opciones para implementar la tecnología de Surface Hub en sus organizaciones, y así dar un paso más en su Transformación Digital. 

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona de cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario