Microsoft anuncia el nuevo dispositivo Surface Pro

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

  • Surface responde a la demanda global con una familia más extensa disponible en nuevos mercados, acercando el poder creativo del nuevo Lápiz para Surface a la suite de productividad más potente del mundo: Microsoft Office.

Microsoft Corp. ha anunciado hoy el nuevo dispositivo Surface Pro, la próxima generación de la icónica y más versátil línea de dispositivos del mundo. El nuevo dispositivo Surface Pro ofrece el mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un portátil fino, ligero y silencioso. Surface lleva un paso más allá la categoría que creó con el nuevo dispositivo Surface Pro, consiguiendo hasta 13,5 horas de duración de batería1, haciéndola 2,5 veces más rápido que Surface Pro 3, y dotándola de una versatilidad y movilidad sin precedentes, con menor peso y un diseño aún más refinado. Surface Pro no es solo un potente portátil, sino también un estudio creativo que te acompaña allá donde estés, con una pantalla táctil PixelSense™ de 12,3 pulgadas, compatible con el nuevo Lápiz para Surface2, el lápiz digital más rápido jamás creado, y con Surface Dial2 tanto sobre la pantalla como fuera de ella. Dos veces más preciso que su versión anterior y mejorado por nuestro PixelSense Accelerator, el nuevo Lápiz para Surface junto con Surface Pro marcan el estándar de la industria, con una experiencia de escritura y dibujo más rápida y fluida. Además, el nuevo Lápiz para Surface ahora permite su uso inclinado3 para un sombreado más natural, pudiendo dibujar en aplicaciones a través de Windows 10 y Microsoft Office 365, incluyendo la nueva app Microsoft Whiteboard, que ofrece nuevas formas de usar Windows Ink, para ser más creativos, colaborativos y productivos.

Las expectativas de las personas sobre cómo sus dispositivos tienen que ayudarles, son cada vez más altas, y el equipo de Surface trabaja para superar esas expectativas”, comentó Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices. “Las personas quieren dispositivos potentes y bellos, con una batería que dure todo el día y que proporcionen increíbles experiencias de escritura digital. Quieren expresar mejor sus ideas de una manera creativa, al mismo tiempo que son capaces de trabajar de la manera que elijan en cualquier momento y lugar. El nuevo dispositivo Surface Pro ofrece todo eso y mucho más, llevando un paso más allá nuestra idea de “ordenador”, y aprovechando toda la innovación que Windows 10 y Microsoft Office 365 ofrecen para ayudar a que las personas realicen sus mejores proyectos creativo”.

El portátil más versátil

El nuevo dispositivo Surface Pro ha sido rediseñado de adentro hacia afuera para ofrecer a las personas un mayor rendimiento y un 50% más de duración de batería que Surface Pro 4. Todo ha sido optimizado y refinado, desde los bordes más suaves y redondeados hasta las cámaras, modificadas para que se integren en el marco. Con tan solo 8,5mm de grosor y a partir de 768 gramos4 de peso, el nuevo dispositivo Surface Pro es más ligero que la mochila o el bolso en el que se va llevar y cuenta con la potencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ en un nuevo diseño silencioso sin ventilador5.

La nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature cuenta con un mecanismo de elevado de alta calidad y un espaciado entre teclas de 1,3mm para una escritura más rápida y precisa. Un trackpad de cristal de gran tamaño con 5 puntos de contacto permite una precisión sin igual y todo el teclado está cubierto del tejido Alcantara®, suave y resistente, que lo hace cómodo y estético.

El nuevo dispositivo Surface Pro también estará disponible con LTE Advanced a lo largo de este año para proporcionar aún más movilidad y que las personas puedan trabajar, colaborar y crear desde cualquier lugar.

Un estudio creativo que te acompaña allá donde estés

Surface Pro lleva la experiencia de creación en Surface Studio convirtiéndola en formato portátil. Con una nueva bisagra que se pliega hasta los 165 grados, los usuarios pueden ahora colocar su Surface Pro en Modo Studio, creando una posición óptima para escribir o dibujar. La pantalla PixelSense™ de alta resolución de 12,3 pulgadas se ha desarrollado para trabajar con el nuevo Lápiz para Surface, el lápiz digital más rápido jamás creado, con el fin de ofrecer una experiencia de escritura digital increíble. El nuevo Lápiz para Surface es el doble de sensible que su versión anterior, con 4096 niveles de presión, una sensibilidad que incrementa la precisión y la respuesta. La nueva funcionalidad de marcado detecta el ángulo de uso del Lápiz para Surface para permitir un sombreado más natural. Surface Dial también funciona sobre la pantalla con el nuevo dispositivo Surface Pro, abriendo un conjunto de experiencias únicas iniciadas por Surface Studio. Al colocar el Dial sobre la pantalla se habilitan herramientas digitales específicas para aplicaciones, permitiendo a las personas acceder a atajos y moverse de forma fluida por su trabajo.

Con un precio de partida de 949€, el nuevo dispositivo Surface Pro permite la personalización de la experiencia con distintos colores disponibles en la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, el nuevo Lápiz para Surface y el ratón Microsoft Surface Arc Mouse. Cada uno de ellos estarán disponibles en tonos Platino, Burdeos y Azul Cobalto2.

El nuevo dispositivo Surface Pro estará disponible a partir del próximo 15 de junio en 26 mercados, entre los que se encuentran España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán. Las reservas para el nuevo dispositivo Surface Pro y la nueva Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature, empezarán en la Microsoft Store a partir de hoy. El nuevo Lápiz para Surface estará disponible en las próximas semanas.

Windows Ink cobra vida con Microsoft Office 365 y la nueva Microsoft Whiteboard

Con los nuevos dispositivos Surface Pro y Lápiz para Surface, la escritura digital cobra vida para los artistas y desata la creatividad en todo el mundo. Actualmente, las personas utilizan el lápiz no solo para dibujar o pintar sino también para ser más productivos, redactando y compartiendo comentarios en un documento, haciendo notas en cuadernos o esquemas en pizarras. Por ello, vamos a hacer que todo el poder creativo del nuevo Lápiz para Surface esté disponible en la suite de productividad más potente del mundo: Microsoft Office.

Las nuevas características de escritura digital en Microsoft Word, Excel y PowerPoint incluyen una galería personalizable de sus lápices y marcadores favoritos que, además, se mueven contigo como una configuración propia a través de las aplicaciones de Office y de tus dispositivos, permitiendo la capacidad para sombrear con una cómoda inclinación gracias al nuevo Lápiz para Surface. Estas opciones comenzarán a ofrecerse a los usuarios de Office 365 en junio, incluidos los más de 100 millones de usuarios activos de empresa y los 26 millones de usuarios de consumo.

En un futuro, se lanzarán también nuevas experiencias de escritura digital, como la nueva aplicación Microsoft Whiteboard, que ofrece una pizarra para experimentar la creatividad y colaboración sin límite, con escritura digital simultánea entre personas alrededor del mundo. Con Microsoft Whiteboard, las personas van a ser capaces de colaborar en ideas y proyectos en una gran cantidad de dispositivos Windows 10 compatibles con escritura digital a lo largo de este año, con características exclusivas para los suscriptores de Office 365.

1 Hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo. Probado por Microsoft en abril de 2017, usando un dispositivo de preproducción Intel Core i5, 250GB, 8GB RAM. La prueba consiste en agotar la batería durante la reproducción de vídeo. Todas las configuraciones eran las predeterminadas excepto: Wi-Fi que estaba asociada a una red y la opción de brillo automático deshabilitada. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, uso y otros factores.

2 La disponibilidad puede variar por país

3 La característica de inclinación de Lápiz para Surface actualmente está disponible con el nuevo dispositivo Surface Pro

4 Versión Core m3

5 Versiones Core m3 y Core i5

 Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para el mundo “mobile-first, cloud-first”, y su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta, a hacer más en su día a día.

Deja un comentario